jj-macias-que-perderia-chivas-con-la-salida-del-atacante-azteca

JJ Macías: ¿Qué perderá Chivas con la salida del atacante azteca?

JJ Macías llegando al estadio
JJ Macías llegando al estadio | IMAGO7
La baja del goleador rojiblanco significará un duro golpe para el Rebaño Sagrado
2021-06-23 | ENRIQUE GUITÉRREZ
Comparte en:

La baja de José Juan Macías significará un duro golpe para Chivas, ya que marcó 12 de los 48 goles que registró en la temporada 2020-21 de la Liga MX, lo que equivale al por 25 ciento.

Víctor Manuel Vucetich tiene a su disposición varios jugadores con características ofensivas, pero han marcado muy pocos goles con el Rebaño Sagrado.

En el Guard1anes 2021, Ángel Zaldívar fue el centro delantero suplente y solamente marcó el gol del triunfo ante el Atlas.

César Huerta y Oribe Peralta son otras de las opciones, aunque no atraviesan por un buen momento, pues acumularon 173 y 83 minutos de juego, respectivamente.

Luis Puente en partido con Tapatío

El 'Rey Midas' mandó a Ronaldo Cisneros al Tapatío y tuvo buenas actuaciones en la Liga de Expansión, pero ni así logró entrar en los planes de Chivas para el Apertura 2021.

Alejandro Organista es uno de los canteranos que está levantando la mano para debutar en la Liga MX. Christian Pinzón superó las pruebas, firmó hace unos días su contrato y está trabajando en las instalaciones de Verde Valle.

Luis Puente es una de las joyas más importantes que tiene Chivas en las Fuerzas Básicas y se perfila para ser el sucesor de José Juan Macías.

La mala noticia es que el atacante colimense no ha jugado desde hace aproximadamente nueve meses debido a que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y necesitó operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JJ MACÍAS: CHIVAS Y GETAFE, EN NEGOCIACIONES POR EL DELANTERO MEXICANO