la-aficion-respondio-chivas-vendio-todos-sus-bonos-para-la-temporada

¡La afición respondió! Chivas vendió todos sus bonos para la temporada

¡La afición respondió! Chivas vendió todos sus bonos para la temporada
La afición vendió sus bonos | MEXSPORT
De acuerdo con reportes, el club vendió un total de 37 mil bonos en 24 horas
2024-02-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La afición de las Chivas ha respondido ante su equipo para el Clausura 2024 y la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández con la venta de bonos para el resto de la temporada. Según reportes recientes, el club ha logrado vender la totalidad de sus bonos en un lapso de tan solo 24 horas.

Con un total de 37 mil bonos vendidos en este corto periodo, la demanda ha superado todas las expectativas. Incluso en los últimos diez días, donde se pusieron a la venta poco más de 7 mil bonos adicionales, la respuesta ha sido igual, agotándose rápidamente.

Se han vendido todos los bonos

De acuerdo con información de David Medrano, el club nunca antes había logrado vender esta cantidad de bonos para una sola temporada.  Este logro significa que más del 75 por ciento de la capacidad del estadio Akron está reservada para los abonados durante todos los partidos de Liga.

Ahora el club tendrá alrededor de 34 mil aficionados con bonos cada vez que jueguen de locales, mientras que los otros 16 mil asientos se pondrán en venta para más seguidores y porra del equipo visitante.

El estadio estará a su 75%

NO GARANTIZA LLENO

A pesar de la gran respuesta de la afición en la venta de los bonos, no se garantiza que el estadio se llene cada vez que el equipo juegue de local. Esto se debe a que entre el 15 y el 20 por ciento de los abonos venidos, fueron para revendedores los cuales apuestan a los partidos importantes para recuperar su inversión y hacer el gran negocio.

Cabe destacar que los juegos de Liguilla no están incluidos en el abono, pero aquellos que consiguieron los bonos, tienen prioridad para adquirir boletos.

Los revendedores vendieron 20% de los bonos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CRUZ AZUL ESTÁ DE LUTO! FALLECIÓ BEATRIZ SEGADE, MADRE DE IGNACIO RIVERO