lalo-torres-contra-cruz-azul-es-una-gran-oportunidad-para-soltarnos

Lalo Torres: 'Contra Cruz Azul es una gran oportunidad para soltarnos'

Eduardo Torres durante un partido con Chivas
Eduardo Torres durante un partido con Chivas | IMAGO7
El joven rojiblanco aseguró que enfrentar a La Máquina es un buen escenario para medirse
2021-04-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas confía en que Cruz Azul le permitirá desplegar su futbol. El mediocampista del Guadalajara, Eduardo Torres, reconoció que clubes sin muchos reflectores se les han complicado a lo largo del semestre, por lo que espera que La Máquina le otorgue esas libertades por el estilo que ha impuesto Juan Reynoso.

“El torneo ha sido adverso con los equipos que han sido superiores a nosotros hemos mostrado un gran desempeño. Con los más chicos se nos han complicado. Contra Cruz Azul, que está en gran momento, es una gran oportunidad, un gran partido para medirnos. Son los partidos que nos gustan, que el rival juega y nos da la oportunidad de hacer las cosas con más soltura”, explicó el mediocampista rojiblanco.

Para el juvenil contención del Rebaño, el cotejo frente a los celestes se definirá en el medio campo, por lo que es la oportunidad ideal para demostrar toda su calidad junto al resto de la escuadra tapatía.

 

“Es un medio campo bastante bueno. Es un parámetro para nosotros y creo que el partido se va a decidir en el medio campo. Nos toca hacer bien las cosas y demostrarlo.

“Creo que esa es la posición que mejor desempeño (como único contención), igual jugando de doble contención, me gusta, pero siento que jugando de cinco puedo explotar mejor mis virtudes”, concluyó Torres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN SE PERDERÁ EL JUEGO ANTE TIGRES

Eduardo Torres durante un partido con Chivas