leano-tras-caer-en-el-clasico-no-tengo-que-levantar-a-un-equipo-que-esta-vivo

Leaño tras caer en el Clásico: 'No tengo que levantar a un equipo que está vivo' 

Marcelo Michel Leaño durante el Clásico Tapatío
Marcelo Michel Leaño durante el Clásico Tapatío | IMAGO7
El técnico interino del Rebaño afirmó que el plantel sabe lo que se está jugando y defenderán la camiseta
2021-10-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño se fue dolido por la derrota, pero contento por la manera en la que Chivas le compitió hasta el último minuto al Atlas, que tuvo ventaja numérica durante aproximadamente una hora por las expulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron, mostraron la esencia del club. La verdad es que fue algo que nos hizo vibrar a todos. Yo creo que mostramos una capacidad de respuesta importante a pesar de los dos expulsados”, mencionó.

“Se los dije al final del partido. No les puedo reprochar nada porque se entregaron totalmente. Hay que mantener el nivel de concentración y emocional. Hay que corregir los errores que cometimos. La gente se volcó y apoyó, creo que se sintió representada. Cuando hay adversidades, no bajamos los brazos”, agregó.

El entrenador interino Guadalajara no quiso hablar sobre la actuación arbitral de Fernando Guerrero.

Alexis Vega durante el Clásico Tapatío

Los Zorros impusieron sus condiciones sobre el Rebaño Sagrado gracias a un penalti que hizo efectivo Aldo Rocha.

“No voy a hablar del arbitraje. Ustedes (reporteros) juzguen las jugadas. Yo no voy a poner las expulsiones como excusa”, añadió.

Marcelo Michel Leaño no quiso hablar sobre su continuidad, pues cree que esa pegunta se la deberían de hacer al dueño Amaury Vergara o al director deportivo Ricardo Peláez.

“No tengo que levantar a este grupo. Es un equipo que está vivo y que sabe lo que se está jugando. Vamos a defender a muerte la camiseta. Hay una alegría en los entrenamientos. Sabemos que los aficionados quieren resultados, pero no hay que levantar nada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLAS: GRITO PROHIBIDO APARECIÓ EN EL CLÁSICO TAPATÍO