listos-para-la-leagues-cup-chivas-tendra-a-sus-estrellas-para-enfrentar-el

¡Listos para la Leagues Cup! Chivas tendrá a sus estrellas para enfrentar el nuevo torneo

¡Listos para la Leagues Cup! Chivas tendrá a sus estrellas para enfrentar el nuevo torneo
Paunovic listo para el nuevo torneo | MEXSPORT
Paunovic sólo tendrá dos bajas para enfrentar el certamen en contra de los equipos de la MLS
2023-07-17 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
rtrujillo
Comparte en:

Con arsenal casi completo. Veljko Paunovic ha tenido la capacidad de sacar provecho de su plantilla a pesar de las constantes ausencias que ha tenido, pero todo apunta a que el mandamás tendrá a su disposición a tres elementos que podrían perfilarse para estar en la titularidad durante la Leagues Cup.

El primero de ellos es Érick Gutiérrez. El volante ya tuvo sus primeros minutos como rojiblanco, esto durante el pasado encuentro ante el Athletic Club, correspondiente al Trofeo Árbol de Gernika, y aunque disputó sólo 45 minutos se pudo notar la favorable adaptación y desenvolvimiento que tuvo con sus compañeros de equipo.

Guti ya debutó con Chivas

Por otra parte, se encuentra Alexis Vega. De igual manera, el delantero jugó la primera mitad de este partido y después de haberse recuperado de su lesión, se pudieron ver algunos destellos de sus intenciones al área contraria, llegadas que podría pulir en el torneo de clubes que están por encarar.

A ellos se une Roberto Alvarado. El ‘Piojo’ estuvo ausente en las primeras fechas de este Apertura 2023 debido a que recibió el llamado por parte de la Selección Mexicana para suplir precisamente a Vega y tras haberse coronado campeón de la Copa Oro con el ‘Tri’, Alvarado buscará la oportunidad de volver a estar en el 11 inicial de su entrenador.

El Rebaño llega enrachado

Poco a poco, ‘Pauno’ recupera sus mejores armas para encarar de la mejor manera las competencias que tienen en puerta y en su listado de jugadores disponibles faltan únicamente José Juan Macías y Carlos Cisneros, ambos recuperándose de lesiones que les han mantenido alejados de las canchas.

Paunovic tendrá plantel casi completo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO REFUERZO MÁS PARA TOLUCA! EL ARGENTINO TOMÁS BELMONTE LLEGA PARA EL AP23