llegada-de-pelaez-a-chivas-toma-fuerza-tras-ser-captado-en-el-akron

Llegada de Peláez a Chivas toma fuerza tras ser captado en el Akron

Ricardo Peláez, durante una práctica con La Máquina
Ricardo Peláez, durante una práctica con La Máquina | IMAGO7
Tras una pausa en la negociación, el directivo mexicano reapareció en las instalaciones del Rebaño
2019-10-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de una pausa en las negociaciones, la operación Ricardo Peláez parece haber tomado fuerza en Guadalajara.

Después de enfriar unos días el tema, el directivo mexicano reapareció este lunes ni más ni menos que en las instalaciones de Chivas, en lo que parece ser el principio de una nueva historia para el Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANÍS: 'TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA ACORDAMOS UNIRNOS, PERO TIGRES FALLÓ'

A través de redes sociales, la cuenta Sancadilla filtró unas fotografías del directivo al interior del Estadio Akron, acompañado en todo momento por su hijo .

Cabe destacar que, fuentes cercanas al exdirectivo cementero informaron sobre la posibilidad de que Peláez Linares estuviera presente anoche en el Estadio BBVA para presenciar el partido entre Rayados y Chivas; sin embargo, el exdirectivo de América y Cruz Azul sorprendió con su visita a la fortaleza .

Peláez camina por las grades del AKRON

Horas antes de la visita de Peláez a la casa del Rebaño, Antonio Rodríguez rechazó que el plantel rojiblanco esté enterado de la incorporación del exdirectivo de Cruz Azul.

Peláez sonríe en un entrenamiento de La Máquina

"La realidad es que nadie nos ha dicho nada y mientras nadie te diga nada, no es un hecho. Nosotros no sabemos nada, nosotros nos encargamos de lo que nos toca que es la cancha y tenemos que responder ahí adentro, independientemente de lo que pase por afuera”, indicó Rodríguez a su llegada a Guadalajara.

Chivas igualó a un tanto frente a Rayados, resultado que si bien no es malo, no significa nada para Chivas en la clasificación, por lo que está cerca de confirmar un nuevo fracaso al sumar su quinto torneo si calificar a la Fase Final

Chivas festejó una anotación contra Rayados