marcelo-leano-tras-derrota-ante-tigres-todo-lo-que-diga-va-a-sonar-a-pretexto

Marcelo Leaño, tras derrota ante Tigres: 'Todo lo que diga va a sonar a pretexto'

Marcelo Leaño, tras derrota ante Tigres: 'Todo lo que diga va a sonar a pretexto'
Marcelo Michel Leaño durante el juego ante Tigres | IMAGO7
El director técnico de las Chivas aseguró que su equipo tiene que ser más contundente si quiere pensar en Repechaje
2021-10-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño lamentó la poca contundencia que tuvieron sus delanteros, pues cree que generaron las oportunidades suficientes para que Chivas derrotara a Tigres en el Volcán. El Rebaño Sagrado pudo haber sacado por lo menos el empate, pero anularon el gol de Jesús Molina por posición adelantada.

"Todo lo que diga va a sonar a pretexto. No hay mucho que decir. Tenemos que ser más contundentes. Nosotros llegamos varias veces y nos costó trabajo meter gol", mencionó.

Además, el DT rojiblanco negó creer en la suerte: "No siento que ese sea un tema para hablar en este momento. Así es este deporte. Ganan los que aciertan", explicó.

Leaño sale con Angulo del Volcán

Desde su punto de vista, el Guadalajara no necesita contratar a un nuevo centro delantero para el siguiente torneo, pues confía en Ángel Zaldívar, César Huerta, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

"Yo creo que el equipo ha sido capaz de hacer buenos momentos en diferentes partidos. Eso no está relacionado con los nombres de los jugadores, simplemente tenemos que seguir trabajando”, agregó.

André-Pierre Gignac marcó doblete a Chivas

Por último, Marcelo Michel Leaño dijo saber muy bien que Chivas tiene que derrotar a Mazatlán FC en la Jornada 17 para poder estar en el Repechaje del Apertura 2021 y mantener vivo el sueño de ganar un nuevo título de Liga MX.

"Tenemos que ir a ganar. Está en nuestras manos el pase a la reclasificación. Seguiremos por la misma línea”, agregó. “No hay mucho que decir. Tenemos que ser capaces de ir a levantar allá, ser contundentes y mantener”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES DOBLEGÓ A CHIVAS Y LOS ALEJÓ DE LA ZONA DE REPECHAJE