marcelo-michel-leano-tras-empate-ante-america-en-el-primer-tiempo-jugamos-de

Marcelo Michel Leaño, tras empate ante América: 'En el primer tiempo jugamos de 10'

Marcelo Michel Leaño, tras empate ante América: 'En el primer tiempo jugamos de 10'
Marcelo Michel Leaño durante el juego ante América | MIGUEL PONTÓN
El entrenador de las Chivas destacó los primeros 45 minutos de su equipo en el Clásico Nacional
2021-09-26 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño se mostró satisfecho por el empate de las Chivas en el Clásico Nacional ante el América, y aseguró que en el primer tiempo fueron muy superiores.

"Tenemos unos jugadorazos, creo que se pudo ver en el partido de hoy, tenemos un equipazo, tenemos jugadores que han sido capaces de dar un gran partido y en lo que nos enfocamos en la semana fue en devolverles la confianza. Queremos que la gente que vea los partidos del Guadalajara se sienta dignificada, orgullosa y muy feliz de ver a su equipo jugar. Hoy fue un partido muy bueno, en el primer tiempo jugamos de 10 y nota, tuvimos muchas llegadas, tenemos que trabajar en la contundencia para poder matar al rival", declaró en conferencia de prensa.

Leaño le dio todo el mérito a sus jugadores y advirtió que buscarán la victoria ante el Quéretaro.

Jugadores del Rebaño, previo al Clásico

“El mérito es totalmente de los jugadores, se brindaron hubo una comunión, al final de cuentas la gente quiere ver a sus Chivas bien, el mérito total es de los jugadores, queremos que este punto valga sumando de a tres contra Querétaro, la afición va a estar contenta porque la afición quiere ver a sus Chivas ganar”, comentó.

El entrenador rojiblanco confesó que ante su odiado rival buscaron ser un equipo vistoso y ofensivo, por lo que hizo un análisis a fondo de las Águilas para saber por donde reducirlo.

"Quisimos ser un equipo que tuviera muy claro que hacer con la pelota, hicimos un análisis muy exhaustivo del rival para ver por donde podíamos a hacerle daño, el plan del partido se vio muy claro, pudimos abrir el marcador”, finalizó,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA Y CHIVAS IGUALARON EN PARTIDO CON POLÉMICA, PERO SIN GOLES