marco-fabian-mi-corazon-es-rojiblanco-y-es-triste-ver-asi-a-chivas

Marco Fabián: 'Mi corazón es rojiblanco y es triste ver así a Chivas'

Marco Fabián, en un duelo con el Philadelphia Union
Marco Fabián, en un duelo con el Philadelphia Union | TWITTER @PhilaUnion
El exdelantero del Rebaño Sagrado afirmó que le duele la crisis por la que pasa la institución tapatía
2019-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante el mal momento por el que pasan las Chivas, ahora fue Marco Fabián quien levantó la voz y afirmó que le duele la crisis de la institución tapatía, pues añadió que tienen que estar peleando títulos y no por el tema del descenso. 

"Es un tema complicado. Chivas es un grande, es un equipo con mucha historia y tiene que estar peleando por títulos. Tengo un corazón rojiblanco y por mi parte es triste verlo así. Pero tengo fe que va a sacar adelante con el trabajo de Tena. Fui campeón dos veces con él y creo que está mejorado la situación con la gente que está allí", dijo Fabián para Marca Claro USA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'SOY EL IDÓNEO PARA EL PROYECTO DE CHIVAS'

Fabián, en un compromiso con las Chivas en 2015

Respecto a la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino, Marco afirmó que el conjunto tricolor va muy bien, pero que tiene que trabajar fuerte para volver a una convocatoria del Tata

"Me parece que la Selección va muy bien. Me tocó trabajar con el Tata y fue magnífico. Sabe mucho y se ve que hay una competencia interna en la Selección, que es muy sana, y eso es importante para la Selección de cara a todo lo que viene con los Juegos Olímpicos y el Mundial. Habrá mucho que trabajar", añadió.