mas-animados-que-nunca-playera-de-chicharito-hernandez-se-agoto-en-24-horas

¡Más animados que nunca! Jersey exclusivo de 5 mil pesos de ‘Chicharito’ se agotó en 24 horas

Playera de 'Chicharito' Hernández se agotó en 24 horas
Playera de 'Chicharito' Hernández se agotó en 24 horas | MEXSPORT
Los aficionados respondieron al regreso de CH14 y compraron su jersey como 'pan caliente'
2024-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Voló la playera de 'Chicharito'. El regreso de Javier Hernández a Chivas provocó una euforia total entre los seguidores del equipo, ya que en menos de 24 horas agotaron los jerséis edición especial que lanzó el equipo tapatío.

El regreso del 'hijo pródigo' a Guadalajara estuvo acompañado del lanzamiento de dos equipaciones especiales. La primera con un valor de 2 mil 047.99 que contaba con un estampado personalizado de color blanco, la silueta de Hernández, su firma y el CH14.

Mientras que la segunda opción costaba 4 mil 999, debido a que el dorsal y nombre del jugador están en color dorado (también cuentan con la silueta, la firma impresa del jugador y el CH14), pero lo más importante es que en la parte de enfrente de la playera tiene el autógrafo a mano; además de que solo había 140 ejemplares de este producto.

Estos precios no fueron un impedimento para que todos los seguidores del Rebaño buscarán conseguir alguna de estos dos jerséis para poder estrenarla el próximo fin de semana durante la presentación oficial de Chicharito en el Estadio Akron. Muestra de esta euforia es que, en menos de 24 horas, todos los ejemplares volaron y se notificó que ya se encuentran agotados.

Cabe destacar que, durante este proceso, los accionados tuvieron que lidiar con problemas técnicos en la plataforma del equipo, ya que esta no soportó a tantos usuarios al mismo tiempo y terminó por caerse. Este problema se arregló más tarde para que los seguidores del conjunto rojiblanco pudieran ser alguno de los afortunados en comprar esta equipación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO BOSELLI, LEYENDA DE LEÓN, TENDRÁ PARTIDO DE DESPEDIDA CON LA FIERA