Matias Almeyda quiere ‘robarle’ a Chivas el fichaje de Cade Cowell

Matias Almeyda quiere ‘robarle’ a Chivas el fichaje de Cade Cowell
Matias Almeyda quiere ‘robarle’ a Chivas el fichaje de Cade Cowell | INSTAGRAM: @cc4_official
El AEK Atenas ha mostrado interés por el próximo jugador del Guadalajara
2024-01-09 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Matías Almeyda, exentrenador de San Jose Earthquakes en la MLS y Chivas en Liga MX, busca 'alterar' el rumbo del fichaje de Cade Cowell, el joven atacante de la Selección de Estados Unidos. La incertidumbre rodea el destino del jugador, ya que Almeyda pretende llevarlo a Grecia para sumarse al AEK Atenas, equipo donde también militan los mexicanos Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda.

Matías Almeyda fue multicampeón con Chivas

De acuerdo con Tom Bogert, insider para el medio The Athletic, el director técnico argentino busca llevarse a Cowell a la Superliga de Grecia.

A sus 20 años, Cade Cowell ha captado la atención de varios equipos, pero las Chivas parecen tener la delantera en la carrera por el talentoso delantero. En la temporada pasada de la Major League Soccer, San Jose Earthquakes culminó en la novena posición y Cowell destacó con un gol y 3 asistencias en los 23 partidos que disputó.

Cade Cowell está a detalles de ser jugador de Chivas

El interés de Chivas se ha materializado en una posible transferencia, con informes que sugieren un acuerdo de 4 millones de dólares por el jugador del USMNT. Aunque el trato está cerca de cerrarse, aún no se ha concretado por completo, de acuerdo con el periodista de The Athletic, Tom Bogert, quien ha seguido de cerca esta negociación en curso.

No obstante, Chivas no es el único pretendiente de Cowell, ya que Matías Almeyda, con su pasado vinculado a ambos clubes, busca integrar al talentoso delantero a las filas del AEK Atenas.

Cowell con su pasaporte mexicano

Cabe recordar que el estratega argentino dirigió a Cade Cowell durante su paso con San Jose Earthqueakes, por lo que ese factor también podría estar a su favor para un posible 'robo' de fichaje.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AUDIOS DEL VAR SERÁN ESCUCHADOS DURANTE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA