michel-leano-sobre-el-clasico-nacional-le-vamos-a-callar-la-boca-a-todo-mexico

Michel Leaño sobre el Clásico Nacional: 'Le vamos a callar la boca a todo México'

Michel Leaño en un entrenamiento de las Chivas
Michel Leaño en un entrenamiento de las Chivas | IMAGO7
El estratega del Rebaño Sagrado mencionó que los aficionados rojiblancos se sentirán orgullosos
2021-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño se envalentonó a su llegada a la capital del país y aseguró que callará “a todo México”. El entrenador interino del Guadalajara demostró su confianza en sus jugadores, por lo que aseguró que la afición se sentirá orgullosa del Rebaño.

La afición se hizo sentir y demostró su cariño y pasión por Chivas, por lo que el entrenador rojiblanco convivió con algunos seguidores y mandó un mensaje contundente de cara al choque contra América.

“Le vamos a callar la boca a todo México. Prepárense, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos y arriba las Chivas”, declaró en el aeropuerto en un video captado por W Radio.

Michel Leaño vivirá su primer Clásico Nacional en el banquillo del Rebaño; sin embargo, a lo largo de la semana le ha expresado su confianza a la plantilla, tratando de cambiar el chip que tenían en el vestidor para alcanzar la mejor versión futbolística de los jugadores, quienes están contentos con el método de trabajo del estratega.

Michel Leaño en un entrenamiento de las Chivas

Cientos de personas se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al Rebaño, en donde todos se volcaron para tomarse fotos con sus futbolistas favoritos o incluso, darles palabras de aliento de cara al partido contra las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: BOLETOS PARA EL CLÁSICO NACIONAL SE AGOTARON