mier-tena-le-vino-bien-a-chivas-pero-debemos-respaldarlo-con-resultados

Mier: 'Tena le vino bien a Chivas, pero debemos respaldarlo con resultados'

Luis Fernando Tena en el partido contra Cruz Azul
Luis Fernando Tena en el partido contra Cruz Azul | IMAGO 7
Hiram Mier salió en defensa del trabajo de Luis Fernando Tena y aseguró que el plantel está contento con el cuerpo técnico
2020-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hiram Mier, defensa de Chivas, salió en defensa de Luis Fernando Tena, asegurando que el plantel respalda por completo el trabajo del Flaco y de su cuerpo técnico. 

“Yo casi no veo televisión, no leo noticias casi de futbol. El análisis que hacemos nosotros es dentro del equipo con videos para corregir. Yo no siento presión, lamentablemente cuando los resultados no se dan es lo primero que pasa, un cambio de D.T. estamos contentos con el profe (Tena), trabaja bien, tiene buena idea de juego y le vino bien al equipo, pero se tienen que dar los resultados”, señaló el defensa en conferencia. 

Mier también reconoció, de cara al partido contra Xolos, que Chivas no puede esquivar el tema de la mala racha, sobre todo porque no están en zona de Liguilla.    

“(Da) Vergüenza, da un poco de pena, de que los resultados no se están dando. La afición tiene expectativas altas, nosotros también y no hemos podido dar esas alegrías. Sabemos que los números no los hemos dado y estamos conscientes de ello. Es una buena oportunidad el viernes de sumar de a tres puntos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER SOBRE CHICOTE CALDERÓN: 'YO CASI NO SALGO, HAY QUE SER INTELIGENTES'

“Se tiene que hablar porque los números no son los que queremos, se tiene que hablar porque no estamos en zona de clasificación. Estamos conscientes que se puede complicar el panorama. Estoy ansioso de que llegue el viernes, sé que vamos a ganar y estamos cerca todos en puntaje y es un buen partido para dar ese golpe de autoridad”, explicó.

El defensa en el partido contra Cruz Azul