miguel-ponce-si-avanzamos-nadie-querra-enfrentar-a-chivas-en-liguilla

Miguel Ponce: 'Si avanzamos, nadie querrá enfrentar a Chivas en Liguilla'

Ponce, durante un juego de Chivas
Ponce, durante un juego de Chivas | IMAGO7
El lateral rojiblanco explicó que el Rebaño ya jugaría sin presión en una eventual Fiesta Grande
2021-11-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas puede ser el caballo negro de la competencia. El zaguero del Rebaño, Miguel Ponce, está convencido de que en Repechaje o Liguilla los rojiblancos por edén dar la campanada debido a que jugarían sin presión.

“Ya hemos demostrado que este equipo tiene con qué. Fuimos al Volcán y le competimos a un equipo que es de los equipos más peligrosos de esta liga.

“Si este equipo llega a avanzar, tienen que preocuparse porque realmente no tenemos nada qué perder y mucho por ganar. Nadie querrá enfrentarnos en otras instancias”, explicó en conferencia.

Ponce calienta previo a un partido

El Pocho reconoció que hay molestia en el club debido a que no han podido sumar los puntos presupuestados para poder estar en mejor posición de la tabla, pero sabe que está en sus manos el seguir en competencia.

“Estamos inconformes porque dejamos ir muchos puntos. Teníamos que hacer nueve de 15 para asegurar un lugar y no ha sido así, hemos ido dejando puntos en el camino y eso nos tiene inconformes, porque no hemos sido un equipo contundente. Por momentos mantuvimos el cero atrás, pero se dejó de hacer.

“No estamos para nada contentos pero tenemos una esperanza que es este último partido y no hay de otra más que ganar para entrar a la Repesca y empezar otro torneo y ver qué podemos rescatar”, puntualizó.

Miguel Ponce, en el último Clásico Nacional

Ponce admitió que desea que la renovación de Ricardo Peláez como Director Deportivo del club sirva de impulso para esta recta final del torneo, ya que aseguró los compromete por la confianza que les ha brindado a esta plantilla de jugadores.

“No era un tema que tuviéramos en la cabeza, pero que lo ratifiquen es una buena noticia y nos compromete. Él con el cuerpo técnico armaron a este equipo y nosotros sentimos un compromiso porque si seguimos aquí es por ellos.

“Viene bien para que el equipo tome consciencia de lo que hemos dejado de hacer y lo que debemos de mejorar para que este partido sumemos de a tres puntos. Si queremos tener esperanza es ganar sí o sí”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ RENOVÓ DE FORMA INDEFINIDA CON CHIVAS.