Chivas venció 2 a 1 a Xolos en la cancha del Estadio Akron, el equipo Rojiblanco regresó al sendero de la victoria, sin embargo, no todo es color de rosas en Guadalajara tras el triunfo ante Tijuana pues, Roberto Alvarado terminó molesto con el planteamiento táctico del equipo.
El Piojo marcó uno de los dos goles con el que Chivas sacó la victoria, sin embargo, al término del partido confesó que hubiera preferido que él y el resto de sus compañeros buscarán un gol más en lugar de quedar defendiendo la ventaja mínima.

“Me quedo contento con el triunfo, pero estuvimos metidos muy atrás, no era la idea, pero al final se sufrió y rescatamos los tres puntos que los necesitábamos más que nada”, reveló el Pijo en entrevista al final del encuentro.

La llegada del español, Óscar García, no ha caído muy bien al rebaño sagrado pues en sus siete partidos con el equipo, sólo ha logrado sumar dos victorias incluyendo la de este domingo ante los Xolos, sin embargo, este juego, el equipo tuvo que jugar sin el DT quien está cumpliendo con una sanción.
Cabe destacar que, a pesar de la falta de victorias, el equipo tampoco ha sufrido tantas derrotas pues suma sólo dos descalabros. Queda ver, si tras la victoria ante Tijuana el equipo logra hilar triunfos a pesar del descontento de algunos jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas termina su sequía de triunfos tras vencer a Xolos en casa