molina-queremos-emparejar-al-america-en-titulos-y-por-que-no-superarlos

Molina: 'Queremos emparejar al América en títulos y ¿por qué no?, superarlos'

Jesús Molina durante un partido con Chivas
Jesús Molina durante un partido con Chivas | IMAGO7
El capitán de Chivas aseguró que están por buen camino para igualar a las Águilas
2021-06-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene un objetivo claro: recuperar la supremacía del futbol mexicano. El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, admitió que no hay presión por ir atrás del América en cuanto a títulos, pero están convencidos de que van por buen camino para superarlos.

“No una presión como tal, pero nos pone alertas, con mucho deseo de ya querer emparejarlos. Creo que estamos trabajando en eso. Y sí, tenemos en mente el poder emparejar y ¿por qué no? Superar lo antes posible al América con sus 13 campeonatos. Estamos peleando por encontrar esa superioridad y estamos por buen camino”, aseguró el líder del Rebaño en charla con RÉCORD durante la pretemporada en Barra de Navidad.

El Guadalajara fue el máximo ganador del futbol mexicano desde la etapa del Campeonísimo hasta 2014, cuando las Águilas los superaron. Los rojiblancos igualaron la balanza en 12 títulos en el Clausura 2017, pero en el Apertura 2018, los azulcremas volvieron a colocarse a la cabeza.

 

Ahora, con ilusiones renovadas para el Apertura 2021, Chuy Molina dejó en claro que la unión de grupo será la clave para conseguir el titulo número 13 para el club, aunado a que fue positiva la permanencia de Víctor Manuel Vucetich.

Jesús Molina durante un partido con Chivas

“Este equipo, individualmente, no puede ganar. Somos un equipo y tenemos que ir eslabón por eslabón, el uno por el otro. Y esta manera es la que seguramente, esperemos que lo antes posible y sea en este torneo, podamos conseguir el objetivo principal que es ser campeones.

“Para mi era fundamental el que el proyecto siguiera. Es un técnico ya probado, muy capaz, con un cuerpo técnico que siempre está a la orden de él, que siempre está ayudando, aportando, aconsejándonos. El grupo está contento, trabajando para poder llevar a Chivas a donde se merece y respaldar al cuerpo técnico, que se le dio la oportunidad de continuar con nosotros”, concluyó Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME DE VISITA PARA LA TEMPORADA 2021/22