molina-si-queremos-lograr-cosas-importantes-debemos-hacer-algo-diferente

Molina: 'Si queremos lograr cosas importantes, debemos hacer algo diferente'

Jesús Molina previo a un partido con Chivas
Jesús Molina previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El capitán del Rebaño aseguró que lo primero que tienen que hacer es comprometerse
2021-06-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Después de un semestre complicado en donde cayeron eliminados en Repechaje, Jesús Molina considera que esta pretemporada marca el comienzo de un nuevo ciclo.

“Bien, muy contento. Estamos conscientes de que es un nuevo torneo, una nueva ilusión, una nueva pretemporada. En lo personal lo estoy disfrutando mucho.

“Han sido unos días pesados, como lo es en cada pretemporada, porque es la adaptación de lo que va a ser todo un torneo. El equipo comprometido y con muchas ganas de seguir trabajando y trascender en el torneo”, aseguró en charla con RÉCORD.

El capitán del Guadalajara dejó en claro que el primer objetivo que existe en el redil es el “compromiso”, herramienta con la que tratarán de cambiar algunas costumbres en búsqueda de seguir trascendiendo.

“Primero que nada, lo que comentó Ricardo Peláez cuando llegó, el compromiso. El compromiso que debe de haber tanto dentro como fuera de la cancha. Fundamental el poder empezar a crear hábitos nuevos, hábitos positivos.

Jesús Molina durante un partido con Chivas

“Si queremos lograr cosas importantes o cosas diferentes, debemos hacer algo diferente. Nos hemos quedado cortos, es la realidad. Debemos hacer algo diferente y corregir muchos errores para poder dar ese paso, superar esa barrera que nos ha detenido. Nos quedamos en Semifinales el torneo antepasado, en Repechaje el pasado.

“Eso te habla de que el futbol ahora se define por pequeños detalles y desgraciadamente hemos fallado en esos pequeños detalles. Estamos trabajando, esperemos que lo que diga no sea de dientes para fuera, sino que realmente podamos, uno por uno, porque somos un equipo y todos tenemos una responsabilidad, el poder, por el bien del equipo, hacer las cosas de la mejor manera y con el profesionalismo que se merece esta institución’, concluyó Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN RENOVÓ CON LAS ÁGUILAS HASTA 2024