mozo-sobre-el-regreso-de-chicharito-hernandez-a-chivas-no-se-si-es-la-pieza

Mozo sobre el regreso de 'Chicharito' Hernández a Chivas: 'No sé si es la pieza que nos faltaba'

Mozo sobre el regreso de 'Chicharito' Hernández a Chivas: 'No sé si es la pieza que nos faltaba'
Mozo sobre el regreso de 'Chicharito' Hernández a Chivas: 'No sé si es la pieza que nos faltaba' | MEXSPORT
El lateral del Rebaño mencionó que Javier les podrá sumar en el tema anímico y futbolístico
je.garcia
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández será uno de los refuerzos destacados para las Chivas en el actual Clausura 2024 de la Liga MX. Este será el regreso del jugador al club rojiblanco después de una exitosa trayectoria en Europa y Estados Unidos.

Ante su inminente llegada, Alan Mozo, actual jugador del Rebaño, mostró su perspectiva positiva sobre la incorporación de Chicharito al equipo, destacando su experiencia como un valioso aporte. 

'Chicharito' Hernández regresará a Chivas

Sin embargo, el ex de Pumas señaló que no sabe si es la pieza que le hacía falta al planetel, pero que sin duda será de bastante ayuda por la experiencia que ha sumado Javier en equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham o LA Galaxy. 

"Javier es una leyenda del futbol mexicano, de Chivas, de la selección. Yo creo que va a venir a sumar muchísimo. Tiene una carrera de ensueño, ha jugado en los mejores equipos y va a regresar a su amor, que es Chivas. No sé si esa era la pieza que nos faltaba, pero sin duda estoy seguro que Javier va a venir a sumar muchísimo, tanto en lo anímico como en lo futbolístico”, según sus declaraciones a Mediotiempo.

'Chicharito' Hernández en celebración de gol con Chivas

Se espera que esta semana las Chivas den el anuncio oficial sobre la llegada de 'Chicharito' Hernández, pues desde que salió el rumor, la afición del Rebaño ha despertado la emoción por verlo de nuevo con la '14' en la espalda y con los colores rojiblancos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RAMA VARONIL Y FEMENIL NO HAN CONOCIDO LA VICTORIA EN LO QUE VA DEL CLAUSURA 2024