nestor-de-la-torre-chivas-ha-perdido-el-rumbo-sobre-que-es-lo-que-quiere

Néstor de la Torre: 'Chivas ha perdido el rumbo sobre qué es lo que quiere'

Néstor de la Torre durante su época en Chivas
Néstor de la Torre durante su época en Chivas | IMAGO7
El exdirectivo del Rebaño lamentó la actualidad en la que se encuentra el equipo
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exdirectivo de Chivas, Néstor de la Torre, lamentó el momento que vive el equipo actualmente y consideró que han perdido claridad sobre cuáles son sus objetivos.

"Creo que Guadalajara ha perdido rumbo, de tener claridad de que es lo que quiere y que es lo que neceista ¿Experimentar y ver que sucede? Una claridad definida, cuidadndo valores y filosofía. Guadalajara se ha caracterizado que cuando está bien tiene jugadores de casa que tienen un peso especifico, por supuesto que te complementas", expresó en entrevista con Radio Centro Deportes. 

Néstor de la Torre atiende en una conferencia de prensa

De la Torre criticó también las decisiones que se han tomado en la dirección técnica, pues consideró que Chivas no está para experimentar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS QUIERE A RICARDO PELÁEZ, PERO NO TIENE DINERO PARA FICHARLO

"Cuando traes a Tomás, sacas a Cardozo y dices 'voy a traer a Tomás por cuatro juegos para ver que pasa y de ahí decidimos que hacemos'. Pierde tres gana uno y 'siempre si se queda. Y ahora no me gusta la postura de la directiva. 'Voy a traer a Luis Fernando por ocho juegos y a ver que pasa'. Chivas no está para ver que pasa. Tienes que hacer un estudio de que es la mejor necesidad en este momento", declaró. 

"Hoy Guadalajara le está quitando un poquito lo importante porque ahorita no hay nada más que puntos. Ahorita Guadalajara necesita puntos. Hay que analizar qué se tiene que hacer para sacar puntos y devolverle el estilo y una filosofía de lo que es Chivas", añadió.