no-habra-mas-bombazos-amaury-vergara-descarta-fichaje-de-carlos-vela-a-chivas

¡No habrá más bombazos! Amaury Vergara descarta fichaje de Carlos Vela a Chivas para el CL24

Amaury Vergara descarta fichaje de Carlos Vela a Chivas para el CL24
Amaury Vergara descarta fichaje de Carlos Vela a Chivas para el CL24 | MEXSPORT
El dueño del Rebaño aseguró que con la llegada de ‘Chicharito’ Hernández el plantel está completo
je.garcia
Comparte en:

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, descartó la posibilidad de que Carlos Vela se una al plantel rojiblanco durante el presente Clausura 2024 de la Liga MX. Este anuncio descarta la posibilidad de otro fichaje bomba, similar al de 'Chicharito' Hernández, quien fue presentado como refuerzo el sábado.

Sin embargo, dejó abierta la puerta para futuras negociaciones al agregar que no cierran la posibilidad de tratar de ficharlo en un futuro. El presidente del club reconoció que en ocasiones anteriores se han llevado a cabo conversaciones con el propio Vela, pero aclaró que, para este torneo no es el caso. 

Vela no llegará a Chivas

"Sé a qué fichaje te refieres, no es uno que estemos buscando (Vela). Es un gran jugador, aquí es su casa, hemos estado en contacto en otros momentos, pero por el momento, el plantel está completo. Por el momento celebramos un gran fichaje y no es necesario de momento".

El sábado por la noche el Akron vivió una verdadera fiesta con la presentación de 'Chicharito' Hernández, por lo que se espera su recuperación para ya verlo en actividad con el Rebaño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVAN RAKITIC DEJA AL SEVILLA; SERÁ NUEVO JUGADOR DEL AL-SHABAB DE ARABIA SAUDITA

Carlos Vela aún se encuentra sin equipo