"Nos vamos a arrepentir", "estamos devastados": Afición de Chivas explota por la salida del 'Nene' Beltrán

"Nos vamos a arrepentir", "estamos devastados": Afición de Chivas explota por la salida del 'Nene' Beltrán
"Nos vamos a arrepentir", "estamos devastados": Afición de Chivas explota por la salida del 'Nene' Beltrán | IMAGO7

La afición de Chivas no tardó en alzar la voz tras el anuncio oficial de la salida de Fernando ‘Nene’ Beltrán. Lo que pudo haber sido una despedida solemne se convirtió en un torrente de emociones, encabezado por el grito colectivo: "Nos vamos a arrepentir".

En redes sociales, los seguidores del Rebaño manifestaron su frustración con contundencia. “Estamos devastados”, escribió un aficionado, mientras otro cuestionaba con dureza: “¿Por qué les encanta echar del equipo a los talentosos y dejar a los que tienen tabique en los pies?”

El sentimiento de abandono y enojo se intensificó con mensajes que acusaban falta de visión desde la directiva. “Ojalá no te arrepientas, Chivas y Amaury. Éxito Fernando Beltrán, te mereces todo lo bueno que está por pasarte”, expresó otro usuario en una mezcla de despedida y reproche. Incluso hubo quienes encendieron las alarmas internas: “Luego no se quejen cuando Alvarado quiera salir del club”, advirtiendo sobre un posible efecto dominó dentro del vestidor.

Un adiós con historia

“Una historia que inició a los 14 años llega a su fin”, escribió Chivas al hacer oficial la salida del mediocampista. Con más de una década en la institución, 245 partidos disputados, 15 goles y 13 asistencias, Beltrán fue mucho más que un jugador: fue símbolo de cantera y compromiso.

Su salida se da en el arranque de una nueva etapa bajo la dirección técnica de Gabriel Milito, quien ya comenzó a mover las piezas del plantel con la llegada de Efraín Álvarez y ahora con la baja del Nene. Según versiones cercanas al club, la decisión de separarlo ya estaba en análisis incluso antes de la llegada del estratega argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Quieren el fichaje bomba! Cruz Azul negocia con el Milan la contratación de un nuevo delantero