oribe-peralta-en-chivas-respaldamos-totalmente-a-luis-fernando-tena

Oribe Peralta: 'En Chivas respaldamos totalmente a Luis Fernando Tena'

Oribe Peralta tras fallar una oportunidad ante Tigres
El delantero de Chivas no pudo hacer gol en el Volcán | IMAGO7
El Cepillo aseguro que el 'Flaco' tiene todo el apoyo de los jugadores del Rebaño para continuar como timonel del club
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de los malos resultados que tienen a Chivas en el undécimo lugar de la tabla y fuera de la Copa MX, Oribe Peralta aseguró que en el Rebaño Sgarado respaldan completamente a su actual pastor, Luis Fernando Tena.

"Son dos partidos en los que no hemos desplegado el futbol que quisiéramos; pero esto es así, es un juego de aciertos y errores de los cuales pronto tienes que aprender. Y aprender lo más rápido posible porque la próxima semana ya tenemos otro encuentro que tenemos que ganar.

"Sin duda, la verdad es que el equipo lo respalda (a Tena) al 100 (por ciento). Tal vez no se ha visto reflejado en los últimos partidos,pero es ahí donde lo tenemos que respaldar y nos tenemos que mostrar como queremos.", dijo el delantero.

Chivas cayó este sábado 3-0 ante Tigres en el Volcán, por lo que el Guadalajara no ha ganado en Liga desde la Jornada 1 del Clausura 2020 cuando derrotaron a Juárez.

'MIL FALLAS COMO ESA'

Por otro lado, el Cepillo habló de la increíble falla que tuvo en el duelo de esta noche, donde el exgoleador de Santos desperdició una oportunidad de marcar a medio metro de la línea de gol y sin portero.

"Me equivoqué como cualquier persona, no pasa nada. Esto es futbol, lo acabo de decir: es un partido de aciertos y errores. En mi carrera he tenido muchas fallas como esta y eso no me hace mejor ni peor, no conozco una persona en el mundo que no se  equivoque en lo que hace (...) no puedo hacer nada para revertirlo, lo que puedo hacer es enfocarme en la siguiente pelota que venga, meterla y colaborar con el equipo", aseguró el atacante.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LUIS FERNANDO TENA DESCARTÓ QUE HAYA CRISIS EN EL REBAÑO

El delantero de Chivas no pudo hacer gol en el Volcán