oribe-peralta-tras-criticas-defiendo-con-honor-la-grandeza-de-chivas

Oribe Peralta tras críticas: 'Defiendo con honor la grandeza de Chivas'

Oribe Peralta el el Clásico contra América
Oribe Peralta el el Clásico contra América | MEXSPORT
El delantero del Rebaño dijo que el futbol es un deporte de caballeros y se debe aceptar la derrota en el Clásico
2020-09-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Oribe Peralta respondió ante las críticas por conversar y reír junto con algunos jugadores del América tras el término del Clásico Nacional en el que perdió Chivas.

“Así como la afición, defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al futbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”, escribió en un comunicado difundido en redes sociales.

El 'Cepillo' explicó que su compromiso con la institución rojiblanca no está en duda por intercambiar camiseta o conversar con sus ex compañeros, aunque desearía que el resultado en la cancha hubiera sido favorable para el Guadalajara.

 

 

“El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN ESTALLA VS ORIBE PERALTA POR REÍR JUNTO A JUGADORES DE AMÉRICA

“Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente; sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado”, concluyó el delantero.

El delantero de Chivas en el Clásico