Paunović tras derrota ante Toluca: 'Llevamos tres partidos, no tres años, ni tres campeonatos'

Veljko Paunovic en conferencia de prensa
Veljko Paunovic en conferencia de prensa | Carolina Luna
El estratega de Chivas aseguró que están trabajando en consolidar un grupo
2023-01-22 | CAROLINA LUNA
a.gonzalez
Comparte en:

La productividad ofensiva de Chivas aún no logra sacar su máximo nivel. En las tres jornadas que se han disputado de este Clausura 2023, el Rebaño suma apenas dos anotaciones a favor, cifra que se podría considerar baja en comparación con lo que han hecho equipos como Tigres, Monterrey o Pumas.

En lo que va de esta temporada, sólo tres equipos registran dos goles, uno de ellos es Chivas, esto a pesar de que los refuerzos que fueron incorporados para este semestre fueron pensados principalmente en sacarle provecho a la ofensiva, pero desde la perspectiva de Veljko Paunovic, esto es parte de un proceso.

“Ha habido elementos fantásticos, en la primera parte presionamos muy bien, generamos oportunidades y hay que convertir. Eso forma parte del crecimiento y proceso donde estamos. Llevamos tres partidos, no tres años, ni tres campeonatos. Estamos consolidando un grupo que por lesiones y tardías llegadas, todavía le falta”, dijo al término del partido frente al Toluca.

 

 

Aunque, del par de goles que los rojiblancos tienen en estas tres fechas, sólo uno ha sido anotado por un propio jugador del club, ya que el otro fue autogol, cortesía de Valber Huerta en el reciente encuentro que tuvieron ante los Diablos Rojos.

Incluso, hay equipos que con la misma cantidad de partidos disputados tienen hasta tres veces más anotaciones que el ‘chiverío’, tales como Tigres que al momento suma ocho tantos; o Rayados de Monterrey, Pumas y Pachuca, todos ellos con seis goles en la bolsa.

 

 

Será cuestión de tiempo para ver despuntar el ataque tapatío, que al momento no puede disponer de Alexis Vega, una de sus piezas más importantes y esperan el regreso de José Juan Macías, pero disponen de jugadores como Daniel Ríos, Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, además de las jóvenes promesas que tienen como Sebastián Pérez Bouquet y Luis Puente.

Veljko Paunović dirigiendo a Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILTON CARAGLIO REVELÓ MOTIVOS DE SU SALIDA DE CRUZ AZUL: 'NO ME IBA A DEJAR PISOTEAR'