Paunovic tras goleada de Tigres: 'Lo vamos a asumir; mañana nadie tendrá la cabeza abajo'
La goleada que Tigres firmó ante Chivas es un golpe duro de digerir, pero son resultados que se dan en el futbol, así lo dejó saber el propio entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, quien aseguró que no permitirá que sus jugadores se presenten cabizbajos.
"El futbol es un juego de muchos altibajos, a veces te encuentras con equipos que te superan, eso no es nuevo, siempre ha sido así, por lo tanto siempre tienes que saber que hay una revancha. Siempre hay un siguiente partido y para nosotros hoy es un golpe duro, lo vamos a asumir pero mañana ya no vamos a dejar a nadie que venga con la cabeza abajo", declaró en conferencia de prensa.
Y desde la perspectiva del estratega serbio, este resultado fue consecuencia de las desatenciones que tuvieron en la parte baja, aunado a la falta de efectividad frente al arco de Nahuel Guzmán, ya que el Rebaño sí registró tiros a con intención de gol.
"Hoy ha sido un accidente, el primer gol es un error que puede pasar; segundo gol también un poco falta de atención; sinceramente siempre lo voy a decir, prefiero estar de este lado y atacando. Simplemente nos faltó la efectividad", explicó.