pelaez-hay-interes-por-macias-en-europa-pero-ninguna-oferta-formal

Peláez: 'Hay interés por Macías en Europa, pero ninguna oferta formal'

Macías celebrando un gol con Chivas
Macías celebrando un gol con Chivas | IMAGO7
El Director Deportivo de las Chivas aseguró que el delantero es buscado por equipos europeos
2020-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, reveló que sí ha habido interés de clubes europeos por José Juan Macías, aunque sin llegar alguna oferta formal al Rebaño.

“Y es cierto. Sí hay mucho interés de parte de los equipos europeos. No ha llegado una oferta formal, estamos en una gran comunicación con él y su representante".

“Él tiene la palabra del Presidente (Amaury Vergara), tiene la mía de que si llega un buen ofrecimiento, atractivo para él y para la institución y a un buen equipo, en donde valga la pena dar el salto al futbol europeo tiene las puertas abiertas”, detalló para Chivas TV el directivo del Guadalajara.

 

El exfutbolista aseguró que se mantendrán en comunicación constante con el entorno de JJ para tomar la mejor decisión, ya que no considera adecuado el precipitarse.

“Vamos a esperar, no hay que precipitarse y tomar cualquier rumor o situación que llegue. Vamos con él, junto con su representante y su familia a estar en comunicación y sí llega una oferta atractiva, tiene las puertas abiertas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR REGRESÓ AL REBAÑO SAGRADO DE CARA AL APERTURA 2020

Macías durante un entrenamiento con Chivas