pelaez-sobre-fichaje-de-alvarado-necesitamos-jugadores-de-calidad-roberto-es

Peláez sobre fichaje de Alvarado: 'Necesitamos jugadores de calidad, Roberto es uno de ellos'

'Piojo' Alvarado presentado con Chivas
Ricardo Peláez y Roberto Alvarado en la presentación | IMAGO7
El director deportivo de Chivas destacó la llegada del atacante mexicano y mencionó lo que puede aportarle a Chivas
2021-12-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El deseo de vestirse de rojiblanco motivó a la directiva de Chivas para fichar a Roberto Alvarado. El Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que el mediocampista cuenta con la calidad y los deseos de portar el jersey del Guadalajara, lo que servirá a la institución a redimirse con la afición.

“Tenemos una gran afición, solidaria y exigente. Nos hemos quedado cortos, necesitamos dar ese paso y necesitamos jugadores de calidad y Roberto encaja perfectamente. Al querer este compromiso, nosotros lo queríamos a él.

“Es la idea. Es un profesional, seleccionado nacional, tiene un prestigio ganado dentro y fuera de la cancha. Lo conozco, y eso ayuda. Me gustó su compromiso desde el principio. Estamos muy contentos, es una gran contratación y un gran compromiso para él, mostrarse y darle alegría a la gente”, detalló el directivo en la conferencia de presentación del nuevo refuerzo del conjunto tapatío.

Uno de los factores que influyó en su contratación fue la carrera lejos de escándalos que ha tenido el ‘Piojo’, por lo que Peláez está convencido de que fortalecerá al equipo.

Roberto Alvarado con la playera de Chivas

“Lo conozco bien, lo conoce el técnico y la afición. Se ha dado a conocer por lo que hace en la cancha y eso es lo más importante. Lo que hace fuera de la cancha, a lo que aspira en lo profesional. Tenemos sueños, primero ganar y después exportar jugadores. Primeramente, Dios lo iremos cumpliendo”, explicó.

Debido a que Alvarado ha compartido la cancha con varios jugadores de Chivas por sus convocatorias a Selecciones Nacionales o incluso en otros clubes, la directiva considera que la adaptación será rápida, además de que el nuevo ‘25’ del Rebaño puede jugar en varias posiciones.

“Es un equipo, trabajo en equipo. Roberto, por supuesto, junto a sus compañeros, se conocen bien y eso facilita un poco la adaptación.

“Sé que puede jugar por izquierda, media punta, jugó como mixto. Obviamente he platicado con Marcelo y está claro en las posiciones en las que puede aportar. Versatilidad que es lo que se necesita en el futbol actual”, concluyó Peláez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ARRIBAS, EX DE PUMAS, SERÁ NUEVO REFUERZO DE JUÁREZ

Ricardo Peláez y Roberto Alvarado en la presentación