piojo-alvarado-acepto-que-chivas-no-ha-tenido-su-mejor-version-no-es-como

'Piojo' Alvarado aceptó que Chivas no ha tenido su mejor versión: "No es como queremos jugar"

'Piojo' Alvarado aceptó que Chivas no ha tenido su mejor versión: "No es como queremos jugar"
Piojo Alvarado habló sobre su derrota | MEXSPORT
El delantero de Chivas aceptó que tuvieron su peor partido pero ahora buscarán regresar al liderato
2023-08-31 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tras la derrota de Chivas ante Santos el pasado sábado, Roberto Alvarado aceptó que el equipo dio su peor partido de la temporada.

Chivas ha tenido un mal paso en el último mes pues sólo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles en el regreso al Apertura 2023, luego de empezar la campaña con nueve de nueve. Ante esta situación, el delantero del Rebaño aceptó que deben darle vuelta a la página lo antes posible.

“Contra Santos ha sido de lo que va, de nuestros peores partidos, pero al final no es lo que queremos, no es como queremos jugar. Hoy ya nos estamos enfocando en el domingo que va a ser un partido complicado, sabemos que Monterrey tiene muy buen equipo, juegan muy bien y ya estamos enfocados en eso”, explicó el ‘Piojo’ en entrevista con TUDN.

Piojo aceptó que no han tenido su mejor nivel

De la misma forma, el delantero confesó que su entrenador, Veljko Paunovic, no ha estado satisfecho con el nivel del equipo en sus últimos tres partidos, por lo que en el partido ante Rayados deben dar una mejor versión.

“(Paunovic) no está contento con el funcionamiento o los partidos que hemos dado, especialmente contra Santos. Él quiere exigirnos y llevarnos a nuestro mejor nivel y quiere que hagamos las cosas bien. El partido del domingo va a ser un gran reto entonces para nosotros va a ser un gran parámetro”.

Paunovic no está contento con el equipo

A pesar del mal partido ante Santos y los pocos puntos en el último mes, Alvarado confesó no aprietan el botón de pánico pues saben que su buen inicio aún los tiene en los primeros puestos.

“Estamos tranquilos, estamos en segundo lugar, peleando los primeros puestos y (buscamos) regresar al liderato, entonces vamos a buscar dejar todo en la cancha”, finalizó Alvarado.

El delantero sabe que Rayados será su parámetro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SE CUMPLEN 19 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA UNAM ANTE REAL MADRID EN EL SANTIAGO BERNABÉU