piojo-herrera-fue-opcion-en-chivas-antes-que-matias-almeyda

Piojo Herrera fue opción en Chivas antes que Matías Almeyda

Miguel Herrera y Matías Almeyda se saludan previo a un partido
Miguel Herrera y Matías Almeyda se saludan previo a un partido | IMAGO7
En aquel entonces, Miguel estaba libre tras su paso por Xolos, aunque reglamentariamente no podía
2020-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, actual técnico del América, fue la primera opción para tomar las riendas de las Chivas, antes de contratar a Matías Almeyda.

El Piojo estaba libre tras su paso por Xolos, pero reglamentariamente no estaba en condiciones de asumir el cargo del Rebaño.

“Pude platicar contigo (José Luis Higuera) y obviamente teníamos que esperar el tiempo reglamentario para poder volver a tomar un equipo y a ustedes les urgía tener un técnico, por esa circunstancia se inclinaron por un técnico con quien les fue extraordinariamente bien como lo fue con Matías Almeyda y después volví al América y me ha ido bastante bien. Lo he dicho: hoy sería muy difícil, no creo tener cabeza para dirigir a Chivas”, mencionó para ESPN.

 

Aunque no cierra la puerta a nada, Herrera se identifica plenamente con la ideología de las Águilas, por lo que dirigir al conjunto rojiblanco lo ve muy complicado.

“No me cierro puertas, pero entiendo que mi estirpe americanista, lo que he hecho con América, lo que me han dado los chavos con el éxito que han tenido, me convierto en el técnico más ganador en la historia del América y sería completamente ilógico que fuera a dirigir al archirrival. Amaury Vergara también ha dicho que no me buscaría, mi perfil está más adecuado al América que a Chivas”, agregó.

TAMNBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: CLAUSURA 2020 DE LA LIGA MX, CANCELADO TRAS EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

Miguel Herrera previo a un partido ante Chivas