plantel-de-chivas-se-emociona-e-ilusiona-con-el-regreso-de-chicharito

Plantel de Chivas se emociona e ilusiona con el regreso de 'Chicharito' Hernández

El Rebaño Sagrado compartió un video de la reacción de sus jugadores a la noticia del regreso del 'Chícharo'
2024-01-24 | ALFREDO OLIVAREZ
je.garcia
Comparte en:

A través de sus redes sociales, Chivas mostró cual fue la reacción de los futbolistas del Guadalajara a conocer la noticia de que Javier 'Chicharito' Hernández regresará al conjunto Rojiblanco.

En el vídeo se muestran a futbolistas como: Yael Padilla, Carlos Cisneros, Armando 'Hormiga' González, Cade Cowell, Gael García Bernal, Isaac Brizuela, Alan Torres y Roberto Alvarado, quienes reaccionaron de gran manera ante el regreso del 'Hijo Prodigo'.

Anuncio del regreso de 'Chicharito'

"Increíble, otro pedo", "Mi ídolo", mencionaron: Yael Padilla y Carlos Cisneros. Uno de los más emocionados fue la 'Hormiga' González: "Increíble, siempre sueñas con jugar con tu ídolo y no tengo un máximo que Chicharito", reconoció.

De igual manera, el atacante mexicoamericano, Cade Cowell se mostró feliz por el regreso de Hernández y aseguró: "Super emocionado, es una leyenda, será bueno tenerlo aquí", sentenció.

Anuncio del regreso de 'Chicharito'

"Es un sueño jugar con él", "Se ve bien, se ve guapo, es una playera que le queda", "Crack", fueron las palabras de Gael García Bernal, Isaac Brizuela y Lalo Torres. Otro de los que se quedó muy asombrado y hasta cantó fue el 'Piojo' Alvarado quien externo: "Sin palabras, estoy feliz, ya quiero que esté aquí. El Chicharito, el chicharito, ito", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC FUE BAJA DE TIGRES PARA EL DUELO VS SAN LUIS POR MALESTAR ESTOMACAL