pollo-briseno-la-playera-de-chivas-no-es-para-cualquiera

Pollo Briseño: 'La playera de Chivas no es para cualquiera'

Antonio Briseño durante un partido con Chivas
Antonio Briseño durante un partido con Chivas | IMAGO7
El zaguero rojiblanco habló de la responsabilidad que tienen al jugar en el Rebaño
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Antonio Briseño, vestir la playera de Chivas no es para cualquiera, pues es una gran resposabilidad pese a vestirla desde muy joven.

“Representar a Chivas es un orgullo, un placer, un privilegio. La playera de Chivas no es para cualquiera, al final de cuentas lleva mucha responsabilidad. Hay jugadores que a lo mejor cuando llegan no entienden lo que es Chivas.

“Hay jugadores muy buenos, pero a veces la edad en la que estamos, es un equipo muy joven también, entonces poco a poco esa madurez va entiendo ciertas cosas", mencionó para Fox Sports.

De igual forma, el 'Pollo' aseguró que para fortalecer el plantel es necesario que el jugador sienta los colores, aunque tenga un alto valor en el mercado.

“No porque llegue un jugador que te cueste 10 o 15 millones ya está aunado a que va a sentir la camiseta de Chivas, creo que la personalidad va más allá si eres bueno o malo.

"Muchas veces se ha escuchado que la ciudad de Guadalajara es un poco difícil para los futbolistas porque tienes todo, tienes tanto a la mano que muchas distracciones te llega a perjudicar. Estar en Chivas no es fácil", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN SERÍA EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA LIGA MX SUPERANDO A GIGNAC

Antonio Briseño durante un partido con Chivas