pollo-briseno-respondio-a-uriel-antuna-en-chivas-nos-pasamos-de-buena-onda

Pollo Briseño respondió a Uriel Antuna: 'En Chivas nos pasamos de buena onda'

Briseño en un partido con Chivas
Briseño en un partido con Chivas | IMAGO7
El defensa de Chivas aseguró que en el interior del vestidor hay un gran ambiente
2022-01-05 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Antonio Briseño aseguró que cuando se unió al redil, sus compañeros lo recibieron muy bien, lo que contrasta con las declaraciones que hizo Uriel Antuna, quien dijo que no se sintió arropado en Chivas.

"Es un equipo muy humilde y trabajador. A veces nos pasamos de buena onda. Siempre respetamos al compañero y le ayudamos en lo que se puede. A los dos días de que llegué, ya tenia mensajes de mis compañeros, me invitaban a comer.

"Somos puros mexicano y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta. Eso hace que el vestidor sea muy bueno. Ya me ha tocado estar con muchos extranjeros. Creo que somos muy unidos. A veces somos muy buena onda. Hay que poner límites. Solo nosotros podremos sacar esto a flote. El grupo es muy sano", declaró en conferencia de prensa.

El 'Pollo' habló sobre la falta de refuerzos en el Rebaño Sagrado, pues la única cara nueva es la de Roberto Alvarado: "Nos compromete, más que nada", agregó.

Briseño en un partido con Chivas

Briseño también explicó cómo se tomaron los jugadores el comentario que realizó ayer el dueño y presidente Amaury Vergara luego de que publicara en sus redes sociales que "Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas".

"La afición quiere sentirse orgullosa de su equipo. Nosotros tenemos que dejar el alma en la cancha. Es lo único que puedo decir", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLITO VÁZQUEZ LAMENTÓ QUE RICARDO PELÁEZ NO CUMPLIERA SU PALABRA DE DEJARLO EN CHIVAS

Briseño en un partido con Chivas