pollo-briseno-sobre-actualidad-de-chivas-estamos-mas-cerca-de-ganar-que-de

Pollo Briseño, sobre actualidad de Chivas: 'Estamos más cerca de ganar que de perder'

Pollo Briseño, sobre actualidad de Chivas: 'Estamos más cerca de ganar que de perder'
Antonio Briseño confía en que la victoria llegará pronto a las Chivas | IMAGO7
El defensa del Rebaño Sagrado aseguró que por las oportunidades de gol que genera el equipo la victoria está más cerca
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas consideran que está más cerca la victoria que la derrota. El defensor del Rebaño, Antonio Briseño aseguró que debido a las constantes llegadas a la portería rival, visualizan que están más próximos a sumar de a tres que a volver a caer.

"Somos el equipo que más tiros a gol en el torneo. Creo que estamos más cerca de ganar que de perder, sabemos que no basta en jugar bonito y hay que ganar como sea", explicó en palabras a Marca Claro.

El ‘Pollo’ reconoció que en el redil hay inconformidad por la falta de resultados positivos, por lo que es necesario comenzar a revertir la situación, ya que sienten que tienen el potencial para estar peleando los puestos de calificación directa a la Liguilla.

Briseño durante juego ante Necaxa

"No estamos contentos ni satisfechos, todo lo contrario, estamos en una situación que tenemos que empezar a sumar de tres puntos, sabemos que tenemos el potencial para estar entre los primeros cuatro. Sabemos que los resultados van a llegar, estamos más cerca de ganar que perder los partidos", puntualizó.

Por su parte, Briseño está convencido de que en el Guadalajara respaldan totalmente a Víctor Manuel Vucetich y apelan a su experiencia para poder salir del bache futbolístico en el que está el conjunto de Chivas.

"El profe sabemos que tiene muchos años de experiencia, evidentemente cuando viene la presión sabe y se hace fuerte, me siento confiado de revertir la situación. Él sabe que su trabajo lo ha llevado a esos campeonatos que tiene", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GILBERTO SEPÚLVEDA: "SEGUIMOS CREYENDO EN EL TRABAJO DE VUCETICH"