presente-en-el-estadio-cade-cowell-aparecio-en-el-partido-de-chivas-contra

¡Presente en el estadio! Cade Cowell apareció en el partido de Chivas contra Santos

¡Presente en el estadio! Cade Cowell apareció en el partido de Chivas contra Santos
El estadounidense estuvo en el estadio | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado está en el Akron para apoyar a sus nuevos compañeros
2024-01-13 | ALFREDO OLIVARES
rtrujillo
Comparte en:

Cade Cowell invitado especial para el debut de Chivas en el Clausura 2024.

El volante mexicoamericano, Cade Cowell está de visita como invitado especial en el Estadio Akron, para el debut del conjunto Rojiblanco en el Torneo Clausura 2024.

Llegó a reforzar al equipo

Cowell quien arribó a territorio tapatío este sábado por la madrugada entre un fuerte dispositivo de seguridad, fue invitado al palco de la directiva del Guadalajara para ver el encuentro del que en los próximos días será su nuevo club.

El ex futbolista del San José Earthquakes, fue reconocido por los aficionados en el Estadio Akron, motivo por el que saludó a los seguidores Rojiblancos que se encontraban en la parte baja del Estadio, además de autografiar algunas camisetas que le lanzaron al palco.

Previo al inicio del encuentro, Cade Cowell apareció en las dos pantallas que se encuentran en el inmueble Rojiblanco, por lo que la reacción de la afición no se hizo esperar, entre aplausos y gritos, le dieron la bienvenida de gran manera al segundo refuerzo del Guadalajara.

También, se pudo observar que el dueño de las Chivas, Amaury Vergara y Cade Cowell, tuvieron contacto en el Akron, donde se dieron un cálido abrazo y tuvieron un pequeño intercambio de palabras, por lo que se les vio feliz al propietario del Rebaño y el nuevo refuerzo. 

TAMBIÉN TE PUEDEE INTERESAR: TIJUANA VS AMÉRICA: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2024?