quienes-pelearan-por-el-puesto-de-arquero-suplente-en-chivas

¿Quiénes pelearán por el puesto de arquero suplente en Chivas?

Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y Antonio Torres entrenando con Chivas
Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y Antonio Torres entrenando con Chivas | IMAGO7
La directiva del Rebaño tiene dos opciones en caso de que salga Raúl Gudiño
2020-05-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene sus planes de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redil. Conscientes de que es necesaria la competencia en cada posición del campo, directiva y cuerpo técnico del Guadalajara analizarían dejarle esa vacante a Toño Torres o Miguel Jiménez.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la directiva no desembolsaría dinero por conseguir un nuevo portero, ya que consideran que la cantera ha generado buenos prospectos, por lo que la decisión la tomarían en caso de que el excancerbero del Porto salga de la institución.

Antonio Torres es un portero de 24 años que ha llevado todo el proceso en divisiones inferiores, en donde ha destacado por su 1.89 de estatura y reflejos. El juvenil debutó en Copa el 28 de agosto de 2018 contra Monarcas de la mano de José Saturnino Cardozo.

Jiménez, Torres y Gudiño entrenando con Chivas

Su trabajo es del agrado de la directiva encabezada por Ricardo Peláez, ya que inclusive el 17 de enero de 2020 el Rebaño anunció la renovación de su contrato.

La otra opción que se barajea en el interior del Guadalajara es Miguel Jiménez, quien cumplió con su año de préstamo en la Jaiba Brava de Tampico para tener que reportar nuevamente con el Guadalajara para el próximo torneo.

El ‘Wacho’ fue pieza fundamental en la obtención de la Copa del Clausura 2017 en donde detuvo tres penaltis en la Final contra Monarcas; sin embargo, el regreso de Toño Rodríguez le abrió la puerta a un nuevo club para continuar con su proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA PARTICIPARÁ EN CUMBRE SOBRE CÓMO GESTIONAR UN EQUIPO EXITOSO