raul-gudino-tras-ganar-titularidad-a-tono-rodriguez-el-puesto-se-gana-con

Raúl Gudiño tras ganar titularidad a Toño Rodríguez: 'El puesto se gana con buenas actuaciones'

Raúl Gudiño tras ganar titularidad a Toño Rodríguez: 'El puesto se gana con buenas actuaciones'
Raúl Gudiño celebra gol de Chivas | MEXSPORT
El cancerbero de Chivas venció en la carrera por la titularidad a Toño desde el torneo pasado
2021-01-11 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Raúl Gudiño le ganó la titularidad a Antonio Rodríguez el torneo pasado, ahora desea consolidarse en el arco y ganar cosas importantes con Chivas.

El guardameta tapatío pidió salir del club porque no tenía mucha actividad, pero no llegó ninguna oferta, se esforzó al máximo y hoy tiene su recompensa.

"Siempre hay que trabajar al cien, porque uno no sabe cuándo llegará la oportunidad. El puesto se gana con buenas actuaciones", mencionó.

Los arqueros de Chivas en charla

"Es el momento de darle para adelante. Al final de cuentas, la enseñanza es no bajar los brazos, seguir luchando", agregó.

Ya se puso un nuevo reto: "Quiero mantener el cero en varios juegos. Este equipo tiene grandes jugadores. El trabajo defensivo comienza desde la delantera. Todos tenemos que jalar parejo para alcanzar los objetivos grupales e individuales", explicó.

Gudiño y Toño Rodríguez en calentamiento

Raúl Gudiño quiere mantenerse en un buen nivel para seguir siendo el arquero titular de Chivas y tarde o temprano volver a la Selección Mexicana.

"Sí, esa es la idea. Hay que estar en un gran nivel para poder ser considerado. Uno debe de mostrarse en los entrenamientos y en los partidos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿CUÁL ES LA EFECTIVIDAD DE LOS COBRADORES DE PENALTIS EN EL REBAÑO?