ricardo-marin-tras-el-clasico-tapatio-escenario-perfecto-para-retomar

Ricardo Marín tras el Clásico Tapatío: 'Escenario perfecto para retomar confianza'

El delantero de las Chivas asegura que el plantel está comprometido con Paunovic
2023-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Era el escenario perfecto. Después de una semana verdaderamente caótica para Chivas, el Clásico Tapatío se convirtió en un escenario para que el equipo rojiblanco lograra redimirse y poder reconectar con su afición.

El Guadalajara venía de vivir una semana en la que separó del plantel a tres jugadores por cuestiones de indisciplina y numerosos rumores de Europa que colocaban Veljko Paunović en el Almería; sin embargo, el estadio Akron se convirtió en ese recinto que volvió a unir al equipo y a la afición en este Apertura 2023.

"Era el escenario perfecto para recuperarnos y retomar la confianza, la gente nunca nos abandonó nos estuvo apoyando todo el tiempo y gracias a Dios se nos dio el resultado", comentó Ricardo Marín, autor de dos de los cuatro goles de este partido, a Telemundo al finalizar el compromiso.

Ricardo Marín en el Clásico Tapatío

El delantero mexicano señaló que durante el medio tiempo analizaron lo sucedido en el gol rojinegro para no volver a cometer esos errores y finalmente llevarse el encuentro.

 "Lo hablamos en el vestidor sabíamos que estábamos bien, fue una falla la que ocasionó el gol de ellos, pero teníamos que salir a jugar otra vez nuestro futbol lo que veníamos trabajando y gracias a Dios este se nos dio el resultado en el segundo tiempo".

Ricardo Marín en el Clásico Tapatío

Además, Marín dejó claro que todo el plantel está completamente comprometido con Paunovic. "Sí claro el profe sabe que estamos a muerte con él todas las semanas se lo dijimos y la verdad que agradecido por todo el apoyo también que el que nos ha brindado él muy agradecido".

Finalmente, Ricardo Marín habló sobre esa mala racha goleadora por la que venía atravesando, pero en este momento de la temporada logró reencontrarse con el gol. "Sí la verdad que muy contento este se me venía negando desde el principio del torneo, pero nunca dejé de trabajar no bajé los brazos y gracias a Dios ahorita llegando los resultados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES SE 'MOFA' DE MESSI TRAS FRACASO CON INTER MIAMI: '¿NO QUE ES EL GOAT?'