ricardo-pelaez-es-mas-dificil-conformar-un-plantel-con-puros-mexicanos

Ricardo Peláez: 'Es más difícil conformar un plantel con puros mexicanos'

Ricardo Peláez, dirigente de Chivas
Ricardo Peláez, dirigente de Chivas | IMAGO 7
El dirigente rojiblanco detalló las dificultades de no poder fichar extranjeros para su equipo
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez, dirigente de Chivas, indicó que efectivamente existen dificultades en construir a un equipo sin la posibilidad de fichar extranjeros. 

"Tenemos una problemática distinta, la cual en otros equipos la solucionas trayendo a un peruano, un ecuatoriano, un paraguayo, un argentino, un brasileño. En pocas palabras, es un poco más difícil el trabajo para conformar un plantel en un equipo con puros mexicanos", dijo Peláez Linares en entrevista con ESPN.

Chivas previo a un partido

 "Me tocó jugar en los dos (América y Chivas) y ser directivo de los dos equipos. Chivas tiene ese extra que, con puros mexicanos, tenemos muchos seguidores en México y en Estados Unidos, es una locura, y yo creo que cada quien tiene su problemática. Uno es más querido, los dos son queridos, pero uno es odiado y el otro no tanto, quizá por la política de puros mexicanos, pero Chivas tiene una gran exigencia y la estoy viviendo".

Pese a todo, el dirigente del Rebaño ve a su equipo con posibilidades de "salir campeón" este Guardianes 2020; en 13 fechas Guadalajara ha conseguido 19 unidades, ubicándose en la octava posición.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: PELÁEZ RECONOCIÓ CHARLAS CON JESÚS MARTÍNEZ POR VÍCTOR GUZMÁN