ricardo-pelaez-no-podemos-arrastrar-y-pisotear-el-escudo-de-chivas

Ricardo Peláez: 'No podemos arrastrar y pisotear el escudo de Chivas'

Ricardo Peláez, dirigente rojiblanco
Ricardo Peláez, dirigente rojiblanco | IMAGO7
El dirigente rojiblanco aseguró que el prestigio de más de 100 años del Rebaño no se puede poner en juego
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez, dirigente de las Chivas, indicó que el prestigio que el Rebaño ha ganado a lo largo de su historia no puede ponerse en juego con sus nuevos representantes, por lo que se trabaja en "protegerlo e incrementarlo", asegurando que en donde sea que el Guadalajara se presente, se dará todo por hacer un buen papel.

"A esta generación de directivos, de cuerpo técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años", indicó Peláez Linares en entrevista con TUDN. 

"No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara y arrastrarlo y pisotearlo. Tenemos que defenderlo y hacer nuestra propia historia. Tenemos que entregar frutos y resultados porque estamos viviendo éste momento. Las personas que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, protegerla e incrementarla.

"A cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas, con tanta historia, tenemos esa gran obligación. Que la gente esté tranquila, vamos a presentar buenos cuadros, vamos a llevar buenos elementos", apuntó el mandamás rojiblanco.

Alexis Vega en acción con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIDURA DEL SALÓN DE LA FAMA FUE POSTERGADA POR LA PANDEMIA