ricardo-pelaezen-chivas-estamos-preparados-para-cualquier-escenario

Ricardo Peláez: 'En Chivas estamos preparados para cualquier escenario'

Peláez en entrenamiento con Chivas
Peláez en entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El director deportivo aseguró que ya se encuentran listos para todos los posibles escenarios de la Liga MX
2020-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez aseguró que ante los posibles escenarios que podría tener la Liga MX ante la pandemia de Coronavirus el Rebaño Sagrado se encuentra preparado para adaptarse a todos.

"Estamos preparados para cualquier escenario, nosotros estamos totalmente alineados a todos los protocolos y lineamientos tanto estatales como federales y también a los reglamentos de la Liga", aseguró Peláez en un video difundido por Chivas.

Chivas en partido

En ese sentido, el directivo destacó que los rojiblancos piensan que el torneo va a concluir, sin embargo si se decide cancelar el Clausura 2020 tendrán que cortar los entrenamientos para iniciar una pretemporada.

"Pensamos que el torneo va a concluir. Ésta semana habrá juntas de los presidentes para tomar esa decisión. Estamos anticipándonos al probable regreso a la normalidad. Pero también pensamos en si se decide que se cancela, tendremos que cortar los entrenamientos", puntualizó Peláez.

Los jugadores de Chivas regresaron este lunes a Verde Valle para realizarse pruebas de Coronavirus, sin embargo al finalizar volvieron a sus casas a seguir con los entrenamientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOFIS LÓPEZ SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR IRSE DE FIESTA EN CUARENTENA