rompio-el-silencio-alexis-vega-hablo-sobre-la-indisciplina-con-chivas-todo-lo

¡Rompió el silencio! Vega habló sobre la indisciplina con Chivas: 'Todo lo que se dijo era mentira'

¡Rompió el silencio! Alexis Vega habló sobre la indisciplina con Chivas: 'Todo lo que se dijo era mentira'
El futbolista habló sobre su salida de Chivas | MEXSPORT
El delantero confesó que su relación con Chivas no fue tan mala como se había dado a conocer
2024-02-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Alexis Vega finalmente rompió el silenció tras la polémica que lo llevó a dejar Chivas. El futbolista terminó dejando al Rebaño Sagrado tras cinco años con el equipo, sin embargo, de acuerdo con Vega, la situación no fue tan grave como se había dado a conocer.

Vega y Cristian ‘Chicote’ Calderón fueron separados del equipo a media temporada después de haber roto una de las concentraciones del equipo, teniendo una fiesta en el hotel junto con otras personas.

Terminó dejando a Chivas

Ahora durante una entrevista con su compañero, Jesús Angulo, el exseleccionado mexicano aseguró que la situación no fue tan grave como se había dado a conocer previamente, sin embargo, no dio más información de la situación.

"La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló", dijo Alexis Vega en el podcast de 'Canelo' Angulo.

Vega fue suspendido

Además de su salida de Chivas, el delantero habló sobre la elección de regresar a Toluca, revelando que tuvo algunas opciones, pero la afición de los Diablos Rojos lo terminó convenciendo: “Salió otra oferta de un club en México; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México. La afición del Toluca me arropó desde el primer día".

Terminó regresando a Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL ATENTADO A SALVADOR CABAÑAS, 14 AÑOS DESPUÉS