ronaldo-cisneros-chivas-esta-para-ser-campeon-en-el-apertura-2020

Ronaldo Cisneros: 'Chivas está para ser campeón en el Apertura 2020'

Ronaldo Cisneros festeja un gol con Chivas en Liga MX
Ronaldo Cisneros festeja un gol con Chivas en Liga MX | MEXSPORT
El delantero del Rebaño afirmó que trabajaron de manera brillante durante la cuarentena y llegarán mejor
2020-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas quieren dejar atrás esos torneos de no trascender y ahora apuntan al campeonato. El delantero rojiblanco, Ronaldo Cisneros, aseguró que desde hace seis meses tienen en mente alcanzar el título 13, pese a que se canceló el Clausura 2020.

“Está para ser campeón. Eso es lo que tenemos en mente desde el torneo pasado, desde la pretemporada en Cancún. Empezamos ahora un nuevo torneo, pero el objetivo es el mismo. Durante todo este tiempo no creo que haya algún equipo que haya trabajado mejor que nosotros. Estamos preparados para calificar y en la Liguilla buscar el campeonato”, explicó a Chivas TV el artillero.

El surgido de las fuerzas básicas de Santos resaltó que la clave para alcanzar los objetivos trazados es la unión del talento de toda la plantilla, ya que la competencia interna genera ese incremento de nivel.

Cisneros, Vega, Antuna y Angulo festeja un gol con Chivas

“La competencia interna siempre será importante y de beneficio para el equipo. Hay grandes jugadores y eso beneficia al equipo, todos están al máximo nivel. Si juntamos ese talento colectivo, las cosas que vienen para Chivas serán importantes”, puntualizó.

Cisneros aseguró que el Guadalajara llegará mejor preparado que el resto de los equipos debido al trabajo que realizó durante la pandemia.

“Desde que empezó esto (la pandemia), el equipo nunca dejó de trabajar y adaptarnos a las situaciones. Va un mes de entrenamiento y con estos partidos llegaremos en buena forma y un poco aventajado de los demás rivales. No creo que ningún equipo haya trabajado como nosotros”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUÉ JUVENILES CONTEMPLA TENA PARA LA COPA POR MÉXICO?