tata-martino-uriel-antuna-es-el-mejor-jugador-de-chivas

Tata Martino: 'Uriel Antuna es el mejor jugador de Chivas'

Uriel Antuna en el Chivas contra Tigres
Uriel Antuna en el Chivas contra Tigres | IMAGO 7
El Tata Martino,DT de la Selección Mexicana, aseguró que Antuna juega a otra velocidad y no son necesarios los goles
2020-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, fue uno de los primeros en darle confianza a Uriel Antuna, y ahora se encarga de darle nuevamente todo su respaldo, al considerarlo el mejor jugador de Chivas. 

"No me preocupa cuando los jugadores no hacen goles, me preocupa cuando juegan mal, es el mejor jugador de Chivas, ¿cómo me va apreocupar? El otro día tuvo tres situaciones de goles y el penal se lo hacen a él, es un futbolista que juega a otra velocidad, propone algo totalmente distinto", dijo Martino en entrevista con TUDN.

El estratega recalcó que la importancia de un jugador parte su labor de equipo, y no tanto de sus anotaciones, y eso es algo que él valora en Antuna de cara a nuevas convocatorias con el Tri.

El Tata Martino en un partido con Selección Mexicana

"No hay que analizar al futbolista por si hizo un gol, ¿qué hay si el futbolista hizo ocho goles y los ocho los empujó en la línea?, cualquiera diría que está ahí y hace goles, pero hay un partido de futbol, hay que participar, tener incidencia en el equipo y Uriel lo conserva, lo tiene, está en su ADN, es un jugador comprometido con el equipo.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA A URIEL ANTUNA: 'VAS A TRIUNFAR EN EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO'

"Me preocupa que se distraiga en otras cuestiones, con otras cosas futbolísticas, no me preocupa por el nivel que tiene, ha entrado muy bien en el equipo".