tena-la-chofis-tiene-un-talento-extraordinario-pero-le-falta-consistencia

Tena: 'La Chofis tiene un talento extraordinario, pero le falta consistencia'

Tena: 'La Chofis tiene un talento extraordinario, pero le falta consistencia'
'La Chofis' López durante un juego de Chivas | MEXSPORT
El entrenador del Rebaño habló sobre la actualidad de Eduardo López, quien presentó síntomas de Covid-19
2020-07-12 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Eduardo 'Chofis' López ha quedado a deber en Chivaseso lo sabe el cuerpo técnico y los directivos; sin embargo, confían en que pueda retomar su nivel en el Apertura 2020 (Guard1anes 2020) de la Liga MX.

Luis Fernando Tena considera que su jugador tiene talento de sobra, aunque no lo ha sabido explotar, así lo aseguró en entrevista con Chivas TV.

“Vamos a insistir en que tiene que exprimir todo el talento que tiene. Ha dado buenos partidos, pero le falta ser consistente y eso es vital”, comentó.

El 'Flaco' está seguro de que si 'La Chofis' recupera su nivel aportará mucho al Rebaño Sagrado: “Es un jugador con un talento extraordinario, tenemos que hacerlo atleta para poder exprimirlo”, aseveró.

Ricardo Peláez declaró que varios jugadores subieron de peso durante los tres meses que estuvieron encerrados en sus casas por la pandemia del coronavirus, entre ellos Eduardo López.

El entrenador de las Chivas durante un partido

“Vivimos una situación complicada, nunca antes vista. Sí, algunos jugadores llegaron un poco pasados de peso”, explicó.

“Él ha sido muy aplicado, es un jugador al que le tenemos una marca personal para que esté bien y enfocado. Es un gran jugador, pocos tienen esa calidad y esa técnica”, expresó.

“Es un jugador importante para el equipo. Lo queremos recuperar, queremos que esté al cien por ciento para que sea de utilidad para la institución”, finalizó.

Eduardo López no jugó este sábado en el partido de Chivas contra Mazatlán FC de la Copa por México debido a que presentó temperatura, cuerpo cortado y cansancio, síntomas de Covid-19

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CALENDARIO COMPLETO DEL APERTURA 2020