tena-sobre-su-positivo-por-covid-extreme-cuidados-no-creo-estar-en-la-j1-del

Tena sobre su positivo por Covid: 'Extremé cuidados; no creo estar en la J1 del torneo'

Luis Fernando Tena previo a un duelo de Chivas
Luis Fernando Tena previo a un duelo de Chivas | IMAGO7
El Flaco reveló que estará aislado durante 10 días y que Chava Reyes y Alberto Coyote dirigirán en su ausencia
2020-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se revelara que el entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, dio positivo al test de coronavirus, el director técnico mandó un mensaje a la afición rojiblanca, donde mencionó que tuvo todos los cuidados y que estará aislado durante 10 días. 

"Me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza, no tengo temperatura, no tengo tos, no me siento mal, tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto, el saber que fui el único que resultó positivo en todo Verde Valle. Decirle a la gente que se cuide, yo extremé los cuidados, tomé todas las precauciones, que ya tengo cierta edad, sé que somos los más vulnerables de que nos ataque con fuerza este virus y que lo tomen en serio", dijo Tena a través de las redes sociales de Chivas.

Tena y Chava Reyes previo a un duelo del Rebaño Sagrado

El Flaco dio a conocer que ante su ausencia en la Copa por México, el Rebaño será dirigido por Chava Reyes y Alberto Coyote. Al tiempo que reveló que no podría estar para la Jornada 1 del torneo (vs León / 25 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Akron).

"No podré ir a México para el partido del jueves (Semifinales vs América) y en caso de ganar para el del domingo (Cruz Azul o Tigres), ni creo estar listo para la Fecha 1 porque estaré encerrado durante 10 días, pero obviamente hay plena confianza en Chava Reyes y en Alberto Coyote que van a hacer un gran trabajo, que es gente muy capaz, que conoce perfectamente la plantel, que trabaja muy bien en la cancha, que conoce muy bien de futbol, por ese lado estamos totalmente tranquilos, sabemos que el equipo va a jugar muy bien", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LUIS FERNANDO TENA, EL POSITIVO POR CORONAVIRUS PREVIO AL CLÁSICO VS AMÉRICA