tiba-sepulveda-leano-cree-mucho-en-nosotros

Tiba Sepúlveda: 'Leaño cree mucho en nosotros'

Gilberto Sepúlveda en un partido con Chivas
Gilberto Sepúlveda en un partido con Chivas | IMAGO7
El defensa central destacó que existe buena comunicación con el nuevo entrenador y han sido días importantes
2021-09-23 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño confía en sus jugadores y los jugadores confían en Marcelo Michel Leaño. El zaguero de Chivas, Gilberto Sepúlveda, aseguró que siempre ha habido compromiso con los entrenadores, pero que ha sido importante el trabajo de esta semana, en donde el entrenador interino les ha dejado claro su respaldo a los futbolistas.

“Han sido días importantes, porque es un Clásico y cuando es semana de Clásico todos esperamos el día. Lo hemos trabajado muy intenso, siempre ha sido así. Con el profe Leaño hay mucha comunicación, cree mucho en nosotros. Estamos convencidos de la idea que él nos propone.

“Con él ha habido bastante comunicación porque a muchos nos conoce desde divisiones inferiores. Estos tres días han sido muy importantes para nosotros”, detalló el Tiba en conferencia.

Gilberto Sepúlveda en un partido con las Chivas

El defensor con el dorsal ‘3’ del Guadalajara no entró en detalles sobre los cambios en los métodos de trabajo durante los entrenamientos, pero sí destacó la actitud y compromiso de la plantilla.

“Más allá de ver diferencias, nosotros siempre hemos estado con la disposición de un entrenador o la idea de otro. Hablar de diferencia no es el tema, sino de actitud y ser positivos. Pensando en lo que nos proponga el técnico y tomarlo de la mejor manera”, puntualizó.

Sobre la presencia de Amaury Vergara en los entrenamientos de toda la semana, Sepúlveda aseguró que les manifestó la exigencia que implica estar en Chivas, por lo que los jugadores lo tomaron de buena manera, ya que siempre está al pendiente de lo que necesiten los futbolistas.

“No nada más está semana. Por obvias razones ha estado muy presente, pero siempre ha sido muy cercano con nosotros. Él también tiene mucho contacto con el cuerpo técnico y directivos.

“Es obvio que nos hace saber la exigencia del club y somos conscientes de eso. Ha sido muy importante y lo tomamos de buena manera, porque ha estado muy cercano a nosotros”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA SOBRE ROGER MARTÍNEZ: 'LE ESTAMOS MATANDO EL HAMBRE A ESTE PETARDO'