tono-rodriguez-sobre-el-mal-paso-de-chivas-un-bebe-no-nace-caminando-primero

Toño Rodríguez sobre el 'mal' paso de Chivas: 'un bebé no nace caminando, primero gatea'

Toño Rodríguez durante un partido de Chivas
Toño Rodríguez durante un partido | IMAGO7
El cancerbero explicó que el equipo 'paso a paso' unirá las piezas para sacar los resultados
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de sumar tres empates y una derrota en fila en Liga MX, Toño Rodríguez, guardameta de las Chivas, reconoció que ante las críticas que se realizan al Rebaño ante la falta de buenos resultados, espera que la afición comprenda que todo buen proyecto lleva un proceso, pues 'un bebé no nace caminando, primero gatea'.

En entrevista con TUDN, el cancerbero rojiblanco explicó que diversos factores han 'afectado' en el desarrollo del equipo, pero destaca que con el tiempo se mostrará la mejoría en conjunto.

"Un bebé no nace caminando. Primero gatea. Más que mal paso, el equipo ha estado en diferentes circunstancias. Nos tocó una roja y lesión contra en la misma jugada. Tigres supo aprovechar su momento. No hemos tenido la posesión de balón que debemos, pero estamos en la fecha cinco, apenas nos vamos conociendo a fondo, llevamos dos meses jugando juntos.

"Queremos que este equipo sea de muchos torneos y no solo uno, que de esta nueva etapa se hable que llegamos a una liguilla en cinco o diez torneos seguidos”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA ORGANIZÓ UNA CENA PARA UNIR AL REBAÑO Y RESPALDAR A TENA

Antonio Rodríguez, durante un duelo con las Chivas