tono-rodriguez-sobre-falta-de-fichajes-en-chivas-con-o-sin-refuerzos-la

Toño Rodríguez sobre falta de fichajes: 'Con o sin refuerzos, la exigencia siempre está'

Toño Rodríguez en un partido con Chivas
Toño Rodríguez en un partido con Chivas | IMAGO7
El portero de Chivas aseguró que sin importar quien llegue, en el equipo siempre hay presión
2021-07-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La falta de refuerzos no incrementa la presión en Chivas. El guardameta del Rebaño, Antonio Rodríguez, aseguró que un club como el tapatío vive con constante presión, por lo que deberán dar buenas exhibiciones jornada tras jornada, además de asegurar que hay confianza en los jóvenes.

“La presión es la que siempre se ha manejado en esta institución. Con refuerzos o sin refuerzos, la exigencia siempre está. Lo que debemos hacer es responder los fines de semana. Se nos juzga por lo que hagamos los fines de semana. 

“Veo buen plantel, jugadores con buena calidad y tenemos la confianza. Sé que nos irá muy bien, el torneo pasado no arrancamos de la mejor manera y esperemos que este sea diferente”, detalló en conferencia.

 

 

El cancerbero con el dorsal ‘4’, aseguró que les encantaría tener a todo el plantel para encarar el arranque de torneo contra Atlético San Luis; sin embargo, hay confianza absoluta en los jóvenes que vienen levantando la mano para hacerse de un lugar en el primer equipo.

“Por supuesto que quisiéramos tener carro completo, pero sé que la gente que está acá lo hará bien. Estoy ilusionado por ver esas oportunidades que se les abren a muchos jugadores. Estoy muy confiado de mis compañeros, estamos tranquilos e ilusionados por este arranque de torneo”, puntualizó.

Con respecto a la salida de cinco elementos que llegaron con Ricardo Peláez al Guadalajara para el Clausura 2020, Rodríguez considera que cada una de las situaciones ha sido distinta, ya que todo depende del momento futbolístico.

Toño Rodríguez en un partido con Chivas

“Cada caso es diferente, cada cosa es diferente. El futbol es de atapas o momentos, aprovechas un momento y te aparece una oferta afuera. Más allá de ver los números, sabemos que esta playera es muy bello portarla e independientemente de cuántos llegaron o se fueron, son etapas del futbol.

“El día de mañana llega gente nueva, depende mucho de entrenadores, partidos, ventanas abiertas. Los que han venido o ido, son jugadores con calidad, que antes que nada son grandes seres humanos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO BELTRÁN NO ESTÁ EN LOS 'FAVORITOS' DE VUCETICH PARA EL APERTURA 2021