uriel-antuna-nery-castillo-aseguro-que-el-atacante-tiene-opciones-de-ir-a

Uriel Antuna: Nery Castillo aseguró que el atacante tiene opciones de ir a Olympiacos

Uriel Antuna festeja un gol en Tokio 2020
Uriel Antuna festeja un gol en Tokio 2020 | MEXSPORT
El exseleccionado señaló que el equipo griego necesita a un jugador con las características de Antuna
2021-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nery Castillo, quien fuera seleccionado mexicano, y brillara en Grecia, confirmó que Uriel Antuna tiene opciones de llegar al Olympiacos, además, mencionó que el club ya llegó a un acuerdo económico establecido y solamente falta la oferta oficial a las Chivas.  

"Se llegó a un acuerdo con el tema de lo económico. El club me pidió que se pudieran lograr los números, se lograron y falta la oferta oficial", mencionó Castillo en entrevista para W Deportes. 

Además, Nery aseguró que el fue personalmente quien ofreció a Antuna para el equipo y que tras la eliminación del Olympiacos por 4-1 en los penaltis frente al Ludogorets de Bulgaria, necesitarán un jugador con las características del medallista olímpico para encarar la temporada. 

"Tuve la oportunidad de ofrecerlo y de hablar con Cristian ( del Olympiacos), un jugador con esas caracteristicas no tienen, se les fueron algunos jugadores, quedaron eliminados de Champions y ahora tienen que jugar eliminación a Europa (Europa League) y están muy necesitados de un jugador con caracteristicas como Uriel y yo creo que si Dios quiere, esto va a ser positivo", declaró Nery. 

Por último, esta sería la segunda etapa europea de Antuna, ya que anteriormente militó en Groningen y previo a los Juegos Olímpicos meniconó que estos serían una ventaja para lograr regresar al futbol del viejo continente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'JUEGO IGUAL EN CHIVAS QUE EN LA SELECCIÓN MEXICANA'