valdez-le-respondio-a-briseno-america-tiene-identidad-clara-siempre-peleamos

Valdez le respondió a Briseño: 'América tiene identidad clara, siempre peleamos el título'

Bruno Valdez en acción ante Chivas
Bruno Valdez en acción ante Chivas | IMAGO7
El zaguero paraguayo dejó en claro los objetivos de las Águilas cada torneo en comparación al 'acérrimo rival'
2021-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que personalidades de la comunidad rojiblanca como Adolfo Bautista o Antonio 'Pollo' Briseño calentaran un poco el Clásico Nacional del Guardianes 2021, Bruno Valdez, zaguero del América, se limitó a poner los hechos sobre la mesa, exponiendo que las Águilas están siempre en los primeros lugares de la Liga MX, situación que hace crecer mucho a sus jugadores.

 

 

“El Club América tiene una identidad muy clara porque cada temporada peleamos por un título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a Liguilla, es muy exigente, pero es algo que a un jugador le ayuda mucho porque en lo personal ayuda a crecer", indicó el zaguero paraguayo en entrevista con TUDN.

“Es una opinión de él (‘BofoBautista), creo que fue en la Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso digo todo”, añadió el defensor. 

Bruno Valdez en acción ante Chivas

Valdez no ha visto mucha actividad en el Guardianes 2021 por culpa de una lesión, y aunque ya ha jugado algunos minutos con el equipo Sub 20, su partición en el Clásico es aún una incógnita, aunque el paraguayo realizó el viaje a Guadalajara con el resto del equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS REINOSO: 'CHIVAS VS AMÉRICA, EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO'